VI curso de fotografía digital en Tenerife

El pasado 14 de noviembre, se realizó la sexta edición del curso de fotografía digital que impartimos Sergio Díaz y yo, habitualmente en Tenerife.  Como siempre, la primera jornada del curso se destinó a iniciar a nuestros alumnos en la fotografía con la parte teórica e impartida en las instalaciones de Coworking Nomad, en Santa Cruz.

Al día siguiente por la mañana, pasamos a poner en práctica todo lo aprendido en la jornada del sábado, en las siempre concurridas calles de La Laguna, con un buen tiempo que invitaban al paseo y a la fotografía. Al mediodía, La Vinoteca nos ofreció un magnífico menú para los asistentes, que nos hizo coger fuerzas para seguir con las prácticas en el monte de la Esperanza. Al atardecer, practicamos fotografía de paisaje y al anochecer nuestros alumnos se quedaron maravillados al contemplar y fotografiar las estrellas, desde el mirador de Chipeque.

Agradecemos como siempre a nuestros patrocinadores, que una vez más hicieron que los asistentes al mismo, se pudieran llevar algo más que un curso de fotografía. Y por supuesto, agradecer enormemente a nuestros alumnos, el que nos permitieran compartir éste gran fin de semana de fotografía con ellos.

Curso fotografía Tenerife
Coworking Nomad

Lalo Electrónica

Inside Canarias

La Vinoteca

Stop Cars Taller Mecánico

El duende del Parque

¡GRACIAS A TODOS!

¡Compártelo!