VII curso de fotografía digital en el sur de Tenerife

El pasado fin de semana,  Sergio Díaz y yo, realizamos una nueva edición de nuestro curso básico de fotografía digital.

En este caso, nos hemos ido por primera vez al sur de Tenerife, y en las instalaciones del Hotel Marylanza en Arona, se desarrolló la jornada del sábado, donde pudimos explicar a nuestros alumnos, todos los conceptos para iniciarlos en este apasionante mundo de la fotografía.

Al día siguiente tocaba poner en práctica todo lo aprendido el sábado. Quedamos por la mañana en el puerto de Los Cristianos, que atestado de gente y con un tiempo incluso caluroso para el mes de enero, fue un lugar fabuloso para las primeros ejercicios del domingo. Después de una pausita para reponer fuerzas, nos desplazamos a la costa del Palm-Mar, de nuevo en Arona, y seguimos desarrollando conceptos que ayudaran a los siempre atentos alumnos, a avezarse con las fotos del atardecer que se nos venía encima y que, dicho sea de paso, no fue del todo espectacular como estábamos esperando. Ésta vez las nubes altas reinantes, nos jugaron una mala pasada.

Acabamos de noche, realizando fotografía nocturna y haciéndonos la típica foto de grupo en el momento ya de marcharnos, ya que estuvimos tan metidos en el interesante día que tuvimos, que casi se nos olvida :)

Agradecer de forma especial, a todos los asistentes a este curso por elegirnos como opción para aprender o refrescar conceptos básicos de fotografía digital. Ha sido el primero que hemos dado en el sur de la isla y para nosotros fue un placer compartir con ellos, este intenso fin de semana fotográfico. Agradecer también como siempre a Lalo Electrónica y a Inside Canarias como patrocinadores de este curso en el sur de Tenerife.

¡Compártelo!