Playa de las Teresitas desde el mirador de la Piconera

La playa de las Teresitas es uno de los lugares más fotografiados desde éste «mirador» Y pongo mirador entre comillas porque en realidad se trata de una zona en estado ruinoso y desde el que tenemos unas vistas magníficas tanto para la playa de las Gaviotas, como a la playa de fina arena amarilla. Parece mentira que en Tenerife, hoy día, tengamos un lugar con tanto potencial turístico en las condiciones en el que se encuentra éste: ruinoso, muy peligroso y con olores poco recomendables…

Mucha gente se detiene cada día para asomarse y contemplar las vistas que nos ofrece éste lugar desde el que no sólo se puede divisar la playa, sino también el barrio de San Andrés, parte de Santa Cruz, e incluso en días de mucha visibilidad, parte del sur de Tenerife.

Me había parado varias veces a contemplar dichas vistas, pero nunca a fotografiarlas porque era una foto que tenía ya muy vista. Pero siempre hay una primera vez y hace unos días, justo al anochecer y con un cielo caótico de nubosidad alta pude tomar la instantánea que les traigo hoy. Así que ya tengo mi foto de éste sitio, y realmente aunque suene mal decirlo, me gusta mucho :)

¡Feliz semana para todos!

Vicente R. Bosch Fotografía

Playa de las Teresitas y San Andrés