IV curso básico de fotografía digital

Cuarta edición del curso básico de fotografía digital que impartimos Sergio Díaz y yo en Santa Cruz de Tenerife. El primer día, dedicado a la teoría, se impartió en las instalaciones del estudio fotográfico e impresión, Imfoteg, situado en la calle Almirante Díaz Pimienta de Santa Cruz. El segundo día de curso, lo dedicamos a la parte práctica y la comenzamos realizando en la ciudad de La Laguna. Tras un almuerzo en La Vinoteca, nos desplazamos al monte de La Esperanza dando pasos a nuevos ejercicios, y terminando el día con un atardecer-anochecer, eso sí con bastante calima, en el siempre espectacular mirador de Chipeque.

Dar las gracias una vez más, a todos los participantes de éste curso por confiar en Sergio y en mi como docentes para ampliar sus conocimientos fotográficos. Fue un fin de semana fantástico y fue un placer contar con un grupo tan homogéneo y avenido.

Las gracias cómo no a David Malledo por cedernos las instalaciones de Imfoteg para impartir ésta nueva edición del curso básico de fotografía y gracias también a nuestros patrocinadores, que hacen posible que nuestros alumnos se lleven algo más que un curso de fotografía.

Lalo ElectrónicaCurso Fotografía Tenerife

Inside Canarias

La Vinoteca

Guapo’s Guapa’s

Imfoteg

Stop Cars Taller Mecánico

El duende del Parque

¡GRACIAS A TODOS!

¡Compártelo!