Buscando la luz de la tarde entre pinos… Fotografía de postboda en Tenerife

Celeste quería tener postboda, pero tenía claro que no quería ponerse de nuevo su traje de boda. Tampoco quería las fotos típicas de paisaje y ellos «metidos» en esas fotografías. Hablaba con Cele por whatsapp y le sacaba un poco la idea a ver qué es lo que tenía ella en mente. Kike era un poco más de… «lo que tú quieras cariño» Y no es que le diera igual, sino que tiene tanto amor por Celeste que quería que ella eligiera cómo serían éstas fotos. Y Cele, tenía una idea de árboles, olor a monte, con una luz suave que pasara entre los pinos. Ella, en su pensamiento, tenía el ambiente de lo que era su pasión: las hadas. A mi enseguida me vino el lugar idóneo: Las Lagunetas.

Allí acabamos una tarde de domingo. Pensaba que haríamos unas fotos con ropa normal, pero me sorprendieron y decidieron que sería una buena idea volver a ponerse los trajes del día de su boda, eso sí, con tenis, que el terreno no estaba para llevar otra cosa XD

Les dejo un avance de lo que hicimos ese día de trabajo entre pinos y helechos y cómo no, con unas cuantas risas.  Creo que en un ratito logré plasmar lo que tenía Cele en mente…

Peluquería y make-up: Alicia Pérez Hernández

Capturando la luz de los sentimientos

Postboda en Tenerife. Celeste y Kike

 

¡Compártelo!