Eva & Gabriel: emoción sin límites – Fotografía de boda en Tenerife

Cada día de boda, es un día especial para mi. Es un día de mucha emoción. Me despierto incluso antes de que suene el despertador y desde ese momento estoy repasando todos los tiempos del día que se viene encima. No es algo baladí, porque no quiero que se quede nada en el tintero, y siempre pensando en el tipo de luz que voy a tener en cada momento. Si para los novios es un día importante, para mi no lo es menos. Estar a cada hora en cada sitio, no retrasarme, que nada me retrase… Reconozco que incluso llega a ser estresante. Todo tiene que ser perfecto. Pero todo ese estrés, tiene su recompensa.

Después de una larga jornada de trabajo, en la que intento dar todo lo que tengo dentro (fotográficamente hablando) es emocionante recibir el abrazo sentido de la pareja, dándote las gracias por estar ahí, junto a ellos, ofreciéndoles tranquilidad y sosiego en cada momento, en una situación nueva y llena de nervios para ambos.

Y ayer, fue otro de esos días especiales, lleno de muchas emociones, sonrisas, lágrimas, abrazos, besos… y arte…mucho arte!!

Eva, Gabriel: GRACIAS por haberme elegido, por ser como sois y a vuestras familias también darles las gracias, porque desde el primer momento me acogieron como uno más, haciéndome partícipe al cien por cien de cada uno de los instantes de vuestra boda. ¡¡Millón de gracias!!

Capturando la luz de los sentimientos

Me encanta mi trabajo… ;)

Eva y Gabriel - Boda y emoción en Tenerife

¡Compártelo!