Y los rayos…nos iluminaron

Cuando nos vamos de postboda, estamos supeditados a las condiciones meteorológicas y muchas veces vas con un pensamiento de la sesión a realizar que luego no puedes completar, porque las condiciones no son las idóneas. Y yo, como la pareja, queremos que éstas fotos sean la guinda del reportaje de boda, así que si hay que dejarlo ese día y volver, se vuelve.

Con Jesica e Israel, ya habíamos cancelado una primera sesión y estuvimos a punto de cancelar una segunda vez. Calima por el norte, nubes que tapaban por completo el Teide en la zona sur, e incluso más calima, hicieron que nos replanteáramos la tarde, pero al llegar a los Roques de García, nos dijimos…¿y si ya que estamos aquí hacemos un par de fotos, que hay un par de sitios aquí mismo que creo que pudieran resultar? Jesica no tenía ganas de marcharse sin una foto,  y dicho y hecho, se puso su atuendo de princesa, e Israel le siguió a la zaga como gran gentlemen que es.

Y a veces, sólo a veces, tras la mala suerte inicial, los planetas se alinean. Cuando eso ocurre, y ves rayos de sol atravesando las nubes e iluminando de esa forma el paisaje, hay que estar prestos y dispuestos para fotografiar momentos tan bonitos. Ésta foto es sólo una pequeña muestra de esa postboda que además aún, no ha acabado… ;)

Peluquería y make-up: Alicia Pérez Hernández

Capturando la luz de los sentimientos

Postboda Tenerife

¡Compártelo!