Montse & Michael, preboda en Benijo

Fue una tarde de verano, pero de esas tardes de verano azorradas que solemos tener en el norte de Tenerife. Las nubes dejaban asomar muy poco al sol aquella tarde, pero nada impidió que bajáramos a una de las playas más bonitas de la isla: Benijo. La playa de Benijo, es un lugar muy recurrente para hacer este tipo de sesiones de pareja, elegido tanto por fotógrafos como por las propias parejas. Y es que como digo, ésta playa del parque rural de Anaga, nos ofrece mil y una posibilidades, aunque hayamos bajado mil veces.

En este caso, Montse & Michael fueron los que me propusieron ir a éste mágico lugar y evidentemente, fue un placer volver a ésta zona del litoral de Santa Cruz, para realizar ésta sesión con ellos y su familia: Cooper y Zoe. Una sesión que tuvo un poco de todo: preboda, sesión de pareja, familia, y además premamá, ya que Liam, estaba por llegar en próximas fechas.

Aprovechamos la tarde todo lo que pudimos y más, ya que incluso se nos fue la luz natural.  Cooper y Zoe no pararon de correr por toda la playa, y más de una vez nos costó que posaran en familia. Montse y Michael se portaron como unos auténticos profesionales, una vez se pasaron los nervios de los primeros momentos de la sesión.

Gran tarde la que pasamos ese día en Benijo. Les dejo con el slide de esas fotos así como con algunas fotitos que M&M me han dejado publicar de esa sesión.

Maquillaje y ayudante de fotografía: Alicia Pérez Peluquería Make-up

Sígueme en mi página de facebook: Capturando la luz de los sentimientos 

Por razones de privacidad Vimeo necesita tu permiso para cargarse.
I Accept
¡Compártelo!