Silvia y Adrián – Preboda en Tegueste y Alcalá – Tenerife

Tanto Silvia como Adrián tenían claro donde comenzaría su preboda. En Tegueste. El lugar donde viven. Y particularmente,  en la calle El Naciente, justo donde hace casi diez años, habían comenzado su relación.

Y allí nos fuimos. A esa subidita donde ese «sí, me encantaría salir contigo» se dio por primera vez. A mi juicio, creo que fue una magnífica elección haber empezado ahí la sesión, porque se pusieron a recordar y no me hizo mucha falta que les dijera mucho más con respecto a cómo se iba a desarrollar la tarde, fotográficamente hablando, claro.

A partir de ahí todo vino como la seda, porque una pareja que se quiere, que se lo demuestra, y que les importa poco lo que haya alrededor para manifestarse su amor, fue muy fácil para mi, sacar lo mejor de esos momentos.

¿Cómo acabamos en Alcalá? Pues… salimos de Tegueste para buscar otro lugar para seguir con la sesión y fuéramos a donde fuéramos, llovia, mal tiempo, nubes, viento…vamos un desastre. Así que terminamos en Guía de Isora, buscando el solito que nos calentara un poquito y un atardecer que estuviera a la altura del amor que tenía delante de mi cámara.

Una tarde espectacular la que pasamos ese día, entre risas, anécdotas y con muchas ganas por su parte de que, de ese día de preboda, salieran las primeras fotos de su reportaje de boda.

En ésta sesión me acompañó Alicia Pérez,  maquilladora profesional, y que como se puede ver en las fotos, dejó a Silvia sencillamente espectacular.  :)

Puedes seguirme en página de facebook: Capturando la luz de los sentimientos

¡Compártelo!