Y llegó octubre. Mes en el que Sergio y yo, hemos impartido nuestro decimocuarto curso de fotografía digital en Tenerife. La verdad es que estamos muy contentos, ya que fue otra edición con lleno absoluto en las plazas ofertadas y muy contentos también con el resultado final, después de dos días intensos de fotografía.

En ésta ocasión, el primer día de teoría lo completamos en las instalaciones del centro de negocios Santa Rosalía 49 en Santa Cruz, donde pasamos las horas explicando los conceptos básicos de la fotografía digital.

Ya el domingo, comenzamos como siempre en la ciudad de La Laguna, con un tiempo estupendo para la época en la que nos encontramos y con una temperatura ideal para realizar fotos, donde nuestros alumnos empezaron a poner en práctica y a encajar en sus cabezas, todo lo que habían aprendido el día anterior. Paradita de rigor para comer todos en nuestro lugar preferido: Corralito Cho Juan de Malia, donde siempre nos atienden de una manera especial, degustando una comida rica rica rica. Por la tarde seguimos con más ejercicios, en el monte de la Esperanza, para terminar como siempre, contemplando un magnífico atardecer desde uno de los miradores más espectaculares de Tenerife: Chipeque.

Se nos hizo de noche y explicamos a nuestros alumnos cómo hacer fotografía nocturna pudiendo sacar estrellas y haciendo un poquito de astropaisaje.

Queremos agradecer a todas y cada una de las personas que asistieron a nuestro curso, por elegirnos para iniciarse o ampliar sus conocimientos en el mundo de la fotografía y nos sentimos muy orgullos de pasar un gran fin de semana fotográfico con este gran grupo.

También, una vez más agradecer a nuestros patrocinadores LALO ELECTRÓNICA, STOP CARS TALLER MECÁNICO, EL DUENDE DEL PARQUE e INSIDE CANARIAS por seguir ahí y apoyar nuestros cursos en cada una de las convocatorias.

¡¡MILLÓN DE GRACIAS!!

¡Compártelo!