A principios de febrero de 2015, Sergio Díaz y yo lanzábamos con mucha ilusión y no menos incertidumbre nuestro primer curso básico de fotografía de fin de semana.
Nuestro objetivo era claro, entrábamos en un sector en el que queríamos hacer las cosas de manera diferente porque estábamos convencidos de que se podía dar mucho más por mucho menos.
Nos formamos como docentes para ofrecer a nuestros futuros alumnos no solo nuestra experiencia, si no también la garantía de que sabríamos transmitirla.
Ahora, 4 años, 30 cursos y más de 450 alumnos después miramos atrás y nos sentimos satisfechos con el trabajo realizado.
Sin embargo ambos somos personas inquietas e incorformistas que estamos en búsqueda permanente de la excelencia, por eso sabemos que nos queda mucho por aprender y que siempre se puede hacer mejor y estos son los motivos que nos llevan a entregarnos en cuerpo y alma en todo lo que hacemos.
Queremos agradecer a todos lo que en cada curso que convocamos confían en nosotros para dar sus primeros pasos en este maravilloso mundo de la fotografía, y también a todos los que nos recomiendan, nos apoyan y nos dan ánimos para continuar con este proyecto.
Pueden estar seguros de que nos entregamos para dar lo mejor de nosotros mismos.
Muchas gracias a todos. :)

Fotos del último curso que hemos realizado el fin de semana pasado.

Curso fotografía Tenerife 30 cursos de fotografía básica y 4 años enseñando fotografía en Tenerife 3

 

¡Compártelo!