Si has llegado a ésta página es porque probablemente te interese quién soy y cuál es mi historia, así que te cuento un poco sobre mi.

Me llamo Vicente Rodríguez Bosch y nací el 10 de diciembre de 1976 en San Cristóbal de La Laguna – Tenerife.

Vicente R. Bosch

La pasión por la fotografía la tengo desde bien joven. Ya desde los 13 años, época de fotografía analógica por aquel entonces, elegía la asignatura de fotografía en el instituto. A partir de ahí mi amor por la fotografía fue “in crescendo” Y así estuve durante mucho tiempo, sacando fotografías cuando sabía que me podía permitir los caros revelados, que incluso llegué a realizar yo mismo en muchas ocasiones.

Fue a finales de 2010 cuando me hice con mi primera cámara réflex digital. Una Nikon D80 de segunda mano a la que le saqué todo el jugo y más. Y ahí empecé a tomarme la fotografía como una vía de escape frente a la vida del día a día. La relación fotografía-paisaje se fue acentuando poco a poco llegando a colaborar incluso con revistas como National Geographic España.

Con el tiempo, me di cuenta de que no sólo me gusta fotografiar un paisaje, sino que también me encanta captar otro tipo de fotografía. Momentos, emociones, sentimientos, sensaciones, gestos… Me encanta hacer un retrato, me apasiona una sonrisa, me fascina un abrazo, un beso sentido, una caricia… Momentos personales y únicos que intento capturar para que cuando veas esa foto como protagonista de la misma, te recuerde esa historia, la historia de ese momento… Ahora me encanta estar capturando la luz de los sentimientos

A principios de 2014 me planteé hacer de mi pasión, mi profesión y meses después empezaba una nueva andadura como profesional de la fotografía.

Hoy por hoy, compagino la fotografía de boda y paisaje, con la docencia, ya que imparto cursos de fotografía y poseo el título de profesor de fotografía digital por Euroinnova Formación International Business School y el título de formador de formadores por la Universidad Antonio Nebrija de Madrid.

Nunca he dejado de avanzar y aprender. La fotografía para mi es una continua evolución y así será siempre. Es algo que no sólo me gusta, si no que me apasiona, por lo que como pasión, siempre intentaré ir un paso más allá.

Si te gusta lo que hago y quieres conocerme más a fondo, escríbeme un mail, llámame o incluso escríbeme un whatsapp. Estaré encantado de contarte más si aún te han quedado dudas de quién soy.

Puedes ver más de mi trabajo, y si quieres, seguirme en mis páginas de la red social facebook.

¡Gracias por leerme!

Vicente R. Bosch – Fotógrafo de boda en Tenerife – Islas Canarias, fotografía emotiva, evento y paisaje.

¡Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •